Novedades

El error del Liverpool que podría hacerlo perder un importante patrocinador

Los carteles electrónicos de Anfield anunciaron mal el nombre de un sponsor durante todo un partido. ¿Pierden el patrocinio?
El error del Liverpool que podría hacerlo perder un importante patrocinador
Viernes 18 de Diciembre de 2020

El Liverpool es uno de los equipos más importantes de Europa y del mundo. Sus grandes actuaciones, desde hace varias temporadas, lo volvieron a posicionar entre los mejores y le permitieron ganar la Champions y la Premier League, de la mano de Jürgen Klopp.

Haber conseguido estos títulos le permitió al club volverse más atractivo para los patrocinadores, pero esto conlleva también una responsabilidad extra. Durante el partido ante el Tottenham por el campeonato local, el club cometió un error que le podría salir muy caro.

Mientras los “Reds” lograban vencer al equipo de Londres de manera agónica, las pantallas electrónicas visibilizaron un error que no dejó contento a uno de los patrocinadores del equipo. Los habitantes de las Islas Mauricio y las personas que se encargaron de concretar el sponsoreo se dieron cuenta que había un error de tipeo en su publicidad, la cual les había costado una fortuna.

Islas Mauricio, una nación insular que se encuentra en el océano Índico, destinó 8 millones de dólares para publicitar el destino como un punto turístico. Lo cierto es que los carteles debían mostrar “mauritiusnow.com”, pero mostraron “mauritusnow.com”, con una letra “i” de diferencia, lo que convertía a la web en un sitio que no existía.

Según los detalles que se conocen del acuerdo, este fue firmado en julio pasado y el dinero utilizado en él surge directamente de los contribuyentes locales. Además, el acuerdo le otorgaba un total de 6 apariciones de 20 segundos por partido en los carteles que rodean al campo de juego.

El club salió a intentar aclarar lo sucedido y explicó que los textos utilizados “son los que entregan sus clientes” y que “nadie divisó el error”.