Novedades

El jugador que no sabe lo que significa ganar un partido en la Premier League

El delantero rompió la marca que era propiedad de Gareth Bale hasta el momento.
El jugador que no sabe lo que significa ganar un partido en la Premier League
Jueves 7 de Enero de 2021
La Premier League es sin duda una de las ligas más importantes del mundo, por sus equipos, sus jugadores y toda la organización de la liga. Es desde hace años también una de las competencias más parejas, pero también existen en ella algunas historias muy especiales.

Oliver Burke, delantero del Sheffield United, tiene uno de los récords más especiales y más dificiles de conseguir en la liga, incluso superó a Gareth Bale.

El delantero escocés de 23 años, que surgió en las inferiores del Nottingham Forest de Inglaterra, jugó 25 partidos y nunca pudo ganar ni siquiera uno.

Su carrera como profesional comenzó en la liga 2014/15, luego fue transferido al RB Leipzig de la Bundesliga, donde disputó una sola temporada para luego volver a la Premier League, pasar por la segunda división de Inglaterra para luego volver a emigrar al Celtic de Escocia.

Desde Escocia pasó al Alavés, donde tuvo buenas actuaciones que le permitieron pasar al Sheffield United a cambio de 6.5 millones de euros.

Desde su llegada en septiembre, sus primeros 7 partidos fueron derrotas y el pasado 29 de diciembre, Burke pasó la marca y llegó a los 25 partidos sin saber lo que significa ganar en la Premier League.