Lunes 11 de Enero de 2021
El equipo de José Mourinho visitó el humilde Rossett Park, que cuenta con capacidad para 3.000 espectadores, en lo que fue un trámite sencillo, ya que el encuentro finalizó 5-0 a favor de los de Londres.
Lo cierto es que para el Marine AFC fue un partido histórico, del cual pudo generar ingresos muy importantes sin siquiera contar con público en el estadio. El club lanzó a la venta localidades virtuales para apoyar económicamente a la entidad y los hinchas tomaron la iniciativa de muy buena manera.
Cada entrada fue puesta en venta a 10 libras esterlinas y en total se vendieron 30.697 entradas virtuales. De esta manera, tuvieron una recaudación de 306.970 libras esterlinas, algo inimaginable para un equipo que tiene una capacidad muy limitada en su aforo, en tiempos normales.
Lo cierto es que esta increíble recaudación le permitirá al club afrontar gastos por 2 décadas. El propio Niall Cummins, delantero del equipo amateur, dijo en una entrevista con talkSPORT: "Esto es una salvación para el Marine".
Esto del Marine es tremendo. Para su partido de #FACup pusieron a la venta entradas a 10.
— Juan Pablo Paterniti (@jppater) January 10, 2021
Vendieron 30.697 tickets virtuales. O sea. Les entraron 306.970 libras esterlinas.
¿En dólares?
414.409
¿En pesos argentinos?
66 millones aprox (al blue, obvio). https://t.co/BQllICK3nc