Novedades

Los millones que tendrán que pagar los interesados por Pogba

El francés tiene contrato con Manchester United hasta 2022.
Los millones que tendrán que pagar los interesados por Pogba
Miércoles 13 de Enero de 2021

La llegada de Paul Pogba al Real Madrid viene sonado en cada mercado de pases, pero lo cierto es que nunca se llegó a un acuerdo para que el francés se ponga la camiseta del equipo español.

Ante la posibilidad que en el próximo mercado de pases vuelvan por él, Manchester United decidió ponerle precio. Según reveló el medio Daily Express, los ingleses lo tazaron en 75 millones de euros, equipo con el que tiene contrato hasta 2022. La idea de los reds es venderlo y recuperar parte de los 105 millones que pagó en 2016.

La cifra que impuso el United es muy menor a los 105 millones que pagaron su momento a Juventus o de los más de 80 millones de euros que venían exigiendo últimamente. Esto se puede entender a las urgencias que tienen los clubes por la crisis que están atravesando por la pandemia. En caso de que se concrete la venta, no será una buena jugada para el Manchester. Cuando Pogba dejó el equipo inglés allá por 2012 para ir a la Serie A, sólo le dio un beneficio de 2 millones de euros.

Además de Real Madrid, en el último tiempo con la llegada de Mauricio Pochtettino, Paris Saint-Germain se sumó entre los interesados por sumar al campeón del mundo en Rusia 2018.