Novedades

La millonaria cifra que está dispuesto a pagar el Chelsea para incorporar a Haaland

El noruego de 20 años dejó de ser una promesa y ya es uno de los mejores delanteros de la actualidad.
La millonaria cifra que está dispuesto a pagar el Chelsea para incorporar a Haaland
Martes 19 de Enero de 2021
El Chelsea sueña con contratar a Erling Haaland, el delantero sensación de las últimas temporadas. Pero eso no le resultará sencillo al conjunto inglés, ya que son varios los equipos que están interesados en hacerlo y son varios los millones que tendrá que pagar el equipo que finalmente lo haga.

El delantero noruego de 20 años, pretendido por el Real Madrid y el Barcelona, podría estar más cerca de pasar al grande de Londres, a cambio de una cifra cercana a los 90 millones de euros, según informó The Athletic.

El equipo inglés fichó en el último tiempo a varios jugadores de la Bundesliga, entre ellos Timo Werner del RB Leipzig y Kai Havertz del Bayer Leverkusen. Justamente, Havertz fue el traspaso más caro del Chelsea, por el cual pagaron 85 millones de euros.

Haaland pasaría a valer 75 millones de euros en junio de 2022, aunque los londinenses estarían dispuestos y conformes por pagar 90 millones para quedarse cuanto antes con el jugador.

Desde su llegada al Borussia Dortmund, Haaland disputó 35 partidos y convirtió 35 goles. En el Salzburgo de Austria, su anterior equipo, había jugado 27 partidos y convertido en 29 ocasiones.