Novedades

Del cine al fútbol; Deadpool compró un equipo galés

El actor de Marvel adquirió Wrexham AFC.
Del cine al fútbol; Deadpool compró un equipo galés
Jueves 11 de Febrero de 2021

Ryan Reynolds, el actor de Hollywood que interpretó a Deadpool, compró un equipo de fútbol junto a su colega Rob McElhenney por una inversión cercana a los 2.5 millones de dólares.

Reynolds ya había mostrado su interés en el Wrexham 8 años atrás, pero ahora su intención es concreta. Ambos mandaron su propuesta al Wrexham AFC, equipo galés que juega en la National League y que es considerado uno de los 3 grandes clubes del fútbol del país. Desde 2011, los propios hinchas son los dueños del club y fueron ellos mismos los que decidieron que Reynolds se quede a cargo de la institución.

Entre los principales objetivos de Reynolds está el desarrollo del fútbol femenino, al que destinarán 50.000 libras, además del fomento de la cantera, sin olvidar el scouting para el primer equipo, con la intención de estar en la mejor posición posible para el próximo mercado de pases.

Wrexham AFC tiene 150 años de historia y cuenta con el Racecourse Ground, estadio reconocido como el más antiguo del mundo, en donde se juegan partidos desde 1872.