Novedades

Los increíbles sueldos de los jugadores del Chelsea

El diario The Sun dio a conocer las cifras que ganan los jugadores del equipo de la Premier League por semana. ¿Demasiado dinero para los resultados?
Los increíbles sueldos de los jugadores del Chelsea
Miércoles 24 de Febrero de 2021
En pleno 2020 y durante la crisis económica generada por el COVID-19, el Chelsea fue el equipo que más dinero invirtió para reforzar su plantel. El equipo de Londres invirtió más de 100 millones de euros en lo que le permitió contratar a jugadores como: Hakim Ziyech, Timo Werner y Kai Havertz.

De la mano del multimillonario dueño Roman Abramovich, el club busca con estos jugadores ir en busca de la actual Premier League y la Champions League. Si bien en el torneo continental está en octavos de final y obtuvo un buen resultado en el partido de ida ante el Atlético de Madrid, en el torneo local, está a más de 15 puntos del puntero, el Manchester City.

Lo cierto es que en las últimas horas el diario “The Sun” publicó los salarios del plantel del equipo de Londres y han saltado a la luz algunos datos interesantes. El jugador mejor pagado del Chelsea es Kai Havertz, que llegó al club por 71 millones de libras esterlinas y sólo convirtió un gol hasta ahora. El exjugador del Bayer Leverkusen gana 310.000 libras por semana, lo que da 16.2 millones de libras por temporada.

El segundo mejor pagado del equipo es Timo Werner, que recibe 270.000 libras por semana a partir de contar con un sueldo de 14 millones de libras por año. Entre los demás jugadores que se destacan por su salario están: Ben Chilwell (190.000 libras), Christian Pulisic (158.000 libras), Kepa Arrizabalaga (150.000 libras), Cesar Azpilicueta (145.000 libras) y N'Golo Kante (144.000 libras).

Por otro lado, Mason Mount y Edouard Mendy, quienes vienen teniendo muy buenas participaciones en el equipo en los últimos partidos, resultan ser los jugadores más rentables para el equipo de Londres, ya que sus sueldos son bastante menores, ya que reciben 88.000 libras y 72.000 libras, respectivamente.