Novedades

Los jugadores del Aston Villa fueron excluidos del Football Fantasy

El club les prohibió jugar por filtrar la lesión de su jugador estrella.
Los jugadores del Aston Villa fueron excluidos del Football Fantasy
Miércoles 24 de Febrero de 2021

Las autoridades del Aston Villa no les permitirán a sus futbolistas del primer equipo jugar al Football Fantasy, uno de los juegos más populares en el Reino Unido.

El motivo que desató esta medida fue la filtración de la lesión de Jack Grealish, una de las figuras del plantel. Algunos de sus compañeros lo quitaron de sus equipos antes de que el parte médico fuera oficial. Ante cada baja, una cuenta de Twitter ubicada en Noruega, avisa que un jugador de un equipo real de la Premier League realizó un cambio.

Otro que se mostró disconforme con la participación de los jugadores de la Premier League en el juego fue Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City fue contundente al declarar: “No es ético que los jugadores de la Premier filtren noticias del equipo. Es increíblemente poco ético y poco profesional, pero no puedes controlarlo”.

¿Qué es el Football Fantasy?

Es un juego que le permite a sus usuarios armar un equipo de fútbol virtual basado en jugadores reales y que sobre la base de sus actuaciones en los partidos de los diferentes campeonatos y ligas, obtienen una puntuación que establece su posición en un índice de audiencia.