Novedades

El día que Manchester United se olvidó de fichar a Haaland

El noruego es uno de los delanteros más codiciados del mercado de pases.
El día que Manchester United se olvidó de fichar a Haaland
Lunes 1 de Marzo de 2021

El futuro de Erling Haaland es una constante duda y preocupación para el Borussia Dortmund. Los números del delantero son impresionantes y obligan a que los equipos más poderosos del mundo quieran hacerse de sus servicios. Son varios los que suenan como próximos destinos, entre ellos Real Madrid, Chelsea o Manchester United.

Justamente en los reds nos vamos a centrar porque ya tuvieron su oportunidad de ficharlo pero fueron ellos mismos quienes dejaron pasar su chance. A fines de 2018, cuando jugaba en Molde, se había acordado que un representante de United llamaría al agente de Haaland, Jim Solbakken. Pero, para el lamento del club inglés hubo un malentendido con el horario.

El interés era tal porque el entrenador del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer, lo conocía de primera ya que lo entrenó en Molde. El acuerdo era de 4 millones de euros, un precio 50 veces menor a los 150 millones que cotiza hoy en día. Pero el llamado nunca llegó y los noruegos ya habían acordado una tarifa de transferencia con Red Bull Salzburgo.