Novedades

Los millones que está dispuesto a pagar el Manchester United para contratar a Varane

El club inglés ya quiso ficharlo en la temporada 2011 tras el pedido expreso de Sir Alex Ferguson, pero el defensor fue al Real Madrid gracias a Zidane.
Los millones que está dispuesto a pagar el Manchester United para contratar a Varane
Martes 2 de Marzo de 2021
Raphael Varane es uno de los jugadores más destacados del Real Madrid, desde hace varias temporadas. Su crecimiento en la defensa ha sido notorio en los últimos años, incluso coronándose campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.

Ahora, su futuro podría no estar en el Real Madrid y las chances de pasar a un equipo de la Premier League han crecido en el último tiempo a partir de que el equipo blanco está dispuesto a ponerlo en la lista de transferibles en el próximo mercado de pases.

Con su contrato venciendo el año próximo, los directivos del Madrid buscarán hacer dinero con su pase y es por eso que varios equipos de Europa estarían dispuestos a ofertar por él. Uno de los más interesados es el Manchester United.

Los “Red Devils” quieren contratar al jugador de 27 años y están dispuestos a pagar 85 millones de euros para llevar a cabo la transferencia. Sin embargo, este no es el único club que vería con buenos ojos contratar al defensor francés. El Liverpool, Chelsea y el PSG también habrían sondeado al Real Madrid para presentar una oferta por él.

Ya en 2011 el Manchester United intentó contratarlo tras el pedido de Sir Alex Ferguson, pero en aquella oportunidad, Varane le hizo caso al pedido de Zinedine Zidane de que fichara por los “Merengues”.

Varane se formó en las inferiores del Racing Club de Lens y debutó en la Ligue 1 en 2010. En la temporada 2011/12 pasó al Real Madrid, equipo con el cual lleva ganados 18 títulos, entre ellos: 4 Champions Leagues, 4 Mundiales de clubes y 3 ligas de España.