Novedades

La cláusula que el Manchester City le puso a un jugador para que no pase al United

Con presente en el Milan, el jugador está cerca de finalizar su contrato y su destino aún no está claro.
La cláusula que el Manchester City le puso a un jugador para que no pase al United
Lunes 15 de Marzo de 2021
Pep Guardiola apostó fuerte por Brahim Díaz desde que llegó a la dirección técnica del Manchester City. El jugador español había llegado a los “Cityzens” en 2013, pero con Guardiola comenzó a ocupar un lugar importante en la lista de convocados.

Sin embargo, nunca llegó a afianzarse en el primer equipo y eso lo relegó a tal punto que, en 2019, antes de que terminara su contrato con el equipo inglés decidió aceptar la oferta del Real Madrid y pasar a ser “Jugador blanco”.

Lo cierto es que en el Real tampoco tuvo mejor suerte y ahora está en condición de cedido en el Milan de Italia, donde parece sentirse cómodo y haber encontrado un equipo que lo quiere. Lo curioso aquí es la forma en la que Brahim ha llegado, primero al Real Madrid y luego al equipo “Rossonero”.

El Real Madrid pagó por él unos 18 millones de euros al City. Pero primero debió aceptar una condición impuesta por el club inglés. ¿De qué se trata? El City puso un "bloqueo" sobre él, con el fin de que Brahim nunca termine jugando en el Manchester City. Esta propuesta fue aceptada por el conjunto “Merengue” y el jugador pasó al Real Madrid.

Ahora, ¿qué sucedería si en el futuro el Madrid recibe una oferta de parte del United y la acepta? Si esto sucede, estaría obligado a pagar el 40% de la venta al Manchester City, según informa Marca.

Con Zidane en el banco de suplentes, el jugador español no tendría minutos en el equipo si volviera de su préstamo, por lo tanto, el jugador y su representante buscará negociar un nuevo contrato con el Milan.