Novedades

El jugador y los millones que está dispuesto a pagar el Chelsea para comprar a Haaland

Tras una millonaria inversión el año pasado, los “Blues” pondrían como parte de pago a uno de los fichajes más costosos. Además, ¿cuánto pagarían por Dybala?
El jugador y los millones que está dispuesto a pagar el Chelsea para comprar a Haaland
Miércoles 17 de Marzo de 2021
En plena crisis económica y sanitaria derivada del coronavirus hubo un equipo que revolucionó el mercado de pases cuando salió a contratar jugadores con una importante billetera. Los jugadores llegaron al Chelsea pero los resultados no mejoraron e incluso hicieron que una persona querida de la historia del club, como Frank Lampard, tuviera que dejar su puesto de entrenador.

El Chelsea de Roman Abramóvich contrató a cambio de 247 millones de euros a los jugadores Havertz, Werner, Chilwell, Chilwell, Ziyech, Mendy y Thiago Silva, pero los resultados conseguidos no dejaron contentos a nadie. Ahora, los dirigentes van en busca de contratar a la estrella del momento, Erling Haaland y lo harían de cualquier manera posible.

Justamente, el equipo de Londres está dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores fichajes en la temporada pasada para lograr sumar al equipo al delantero noruego. Según informa Football Insider, el club está dispuesto a ofrecer a Timo Werner más una gran cantidad de dinero a cambio del jugador del Borussia Dortmund.

En una lucha contra equipos como Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Manchester City, el equipo del oeste de Londres es consciente de que debe ofrecer algo interesante para quedarse con Haaland. Es por eso que estaría dispuesto a dejar salir a un jugador por el cual en su momento invirtieron 53 millones de euros más una cifra de dinero que llame la atención del club.

Con 25 años y un valor aproximado de 130 millones de euros, Werner no logró asentarse en el Chelsea como lo esperaba cuando llegó del RB Leipzig el verano europeo pasado.

Como si todo esto fuera poco, Abramóvich también vería con buenos ojos la llegada del argentino Paulo Dybala, el cual finaliza su contrato con la Juventus en junio de 2022. Con el fin de recuperar su nivel deportivo, el Chelsea estaría dispuesto a hacer una importante inversión por el jugador cordobés. Según la información compartida por “France Football”, Chelsea estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por Dybala para que este se ponga la camiseta azul. Los “Blues” deberían competir con el Tottenham, que también estaría dispuesto a pagar esa suma por el argentino.