patrocinios

Manchester United presentó a TeamViewer como su nuevo Main Sponsor

El vínculo entre ambas partes comenzará a ser visible en la camiseta a partir de la temporada 2021/22.
Manchester United presentó a TeamViewer como su nuevo Main Sponsor
Viernes 19 de Marzo de 2021
Manchester United presentó a su nuevo patrocinador principal, el cual a partir de la temporada 2021/22 reemplazará a Chevrolet. Se trata de la empresa de tecnología global TeamViewer y el acuerdo tendrá una duración de 5 años.

Si bien no trascendieron las cifras oficiales, medios ingleses aseguran que el club recibirá en torno a los 65 millones de dólares por año. Además, el acuerdo unirá a uno de los equipos más populares del mundo con una empresa que justamente se caracteriza con contar con una presencia a nivel global.

“La asociación aprovechará el poder de la incomparable plataforma global del Manchester United para mostrar las capacidades únicas de TeamViewer para transformar la forma en que el mundo trabaja e interactúa. Con su nombre en la parte delantera de la camiseta más emblemática del deporte desde el inicio de la próxima temporada, TeamViewer creará conciencia mundial sobre su tecnología que mejora los lugares de trabajo y la vida cotidiana”, comunicaron desde el club.

Manchester United tiene una comunidad de fanáticos que supera los 1.100 millones de personas en todo el mundo. TeamViewer le permitirá al United acercarse aún más a sus fanáticos a través de soluciones innovadoras y acceso remoto al Teatro de los Sueños. TeamViewer podrá demostrar su importante poderío en lo que significa los servicios de conectividad remota.



“TeamViewer, con sede en Alemania, se ha instalado en más de 2.500 millones de dispositivos, tiene casi 600.000 suscriptores y opera en casi todos los países del mundo. Las ambiciones de la compañía de aprovechar la tecnología para construir puentes entre personas y empresas, y permitir el progreso digital para todos, lo convierten en la opción ideal para un club de fútbol que ha creado una comunidad global de fanáticos que abarcan culturas y continentes”, expresaron desde el Manchester United.

“Estamos tremendamente orgullosos de establecer esta asociación con una de las compañías de software globales más emocionantes y dinámicas. La capacidad de conectarse y colaborar nunca ha sido más importante para el mundo y nuestra comunidad de 1.100 millones de fanáticos y seguidores. Esperamos trabajar con TeamViewer para hacer realidad nuestra visión de una asociación basada en formas más inteligentes de conectar personas y empresas”, comentó Richard Arnold, director general del Manchester United.

Por su parte, Oliver Steil, director ejecutivo de TeamViewer, dijo: “Estamos muy entusiasmados con esta asociación, ya que expandirá significativamente nuestro posicionamiento de marca y nos ayudará a comercializar nuestra cartera de soluciones integrales a todos los segmentos de clientes a nivel mundial. Con Manchester United y TeamViewer, dos equipos ganadores globales unen fuerzas: juntos como Team United podemos llevar la experiencia de los fanáticos en el legendario Theatre of Dreams a un nuevo nivel. Estamos muy orgullosos de que el Manchester United nos haya elegido como socio en su continuo viaje tecnológico”.