Novedades

¿Cuánto cuesta la mansión de Sergio Romero en Inglaterra?

Sin lugar en Manchester United, el arquero estaría dispuesto a cambiar de aire.
¿Cuánto cuesta la mansión de Sergio Romero en Inglaterra?
Miércoles 24 de Marzo de 2021

El futuro de Sergio Romero parece estar cada vez más alejado de Manchester United, ya casi sin lugar ni consideración en el primer equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer y con un contrato a punto de acabar con fecha para el 30 de junio.

En lo que va de la temporada el argentino no estuvo en los planes del entrenador. Es cierto que siempre tuvo que pelear su lugar pero hoy en día corre muy por detrás. El arquero titular es el español David de Gea y por delante tiene a Dean Henderson a Lee Grant.

Ante esta situación empezaron los rumores de una posible salida del equipo. Incluso, aumentaron cuando el medio The Sun publicó que Chiquito y su mujer pusieron a la venta su lujosa mansión. Según la publicación, la misma cuesta 4.8 millones de dólares y existe la posibilidad de alquilarla por 30 mil dólares mensuales.

Tiene una superficie de 929 metros cuadrados, 5 salas de recepción, 6 habitaciones (todas con baños en suite), 1 garaje con capacidad para 3 autos y la posibilidad de comprarla amueblada. Además posee cocina comedor y una sala de juegos.



Desde 2015, año en el que llegó al United a hoy, Romero jugó 61 partidos, recibió 27 goles y mantuvo el arco sin goles en 39 ocasiones. Además, ganó 4 títulos: 1 FA Cup 2015-2016, 1 Community Shield 2016, 1 Copa de la Liga 2016-2017 y 1 UEFA Europa League 2016-2017.