x
Chelsea ofrecerá publicidad gratuita a las pequeñas empresas de Londres para paliar la crisis del COVID-19

Chelsea ofrecerá publicidad gratuita a las pequeñas empresas de Londres para paliar la crisis del COVID-19

Novedades

Viernes 26 de Marzo de 2021

El club inglés está invitando a las pequeñas empresas de Londres a que realicen publicidades a través del club, se trata de una medida para apoyar a empresas locales que han sufrido importantes consecuencias económicas a partir de la pandemia del COVID-19.

Las pequeñas empresas que sean elegidas para participar de esta acción recibirán el mismo trato que las empresas que son socios comerciales. Los beneficios de estas pequeñas compañías consisten: Aparecer en historias de Instagram del club (que cuenta con 25 millones de seguidores) y en las demás redes con posteos en el descanso y al término del partido, todos los días que le toque jugar al Chelsea.

La campaña “Proud Of London” comenzó a ser desarrollada por el Chelsea a principios de este mes. Los seleccionados serán empresas que no cuenten con más de 50 empleados.

Gary Twelvetree, director de marketing de Chelsea, comunicó: “Es nuestra manera de demostrar que queremos que nuestra ciudad y que hay que apoyar a aquellos que están en pleno crecimiento, porque en Londres hay mentes brillantes y creativas y que se ayudan mutuamente en esta pandemia”.

Notas relacionadas