Novedades

Manchester United busca nuevo comprador por más de 4.000 millones de euros

Los propietarios están desde 2005 en la institución.
Manchester United busca nuevo comprador por más de 4.000 millones de euros
Martes 27 de Abril de 2021

Luego de la crisis que realizó la supuesta creación de la Superliga Europea, algunos clubes empezaron a tomar ciertas medidas. En el caso del Manchester United, que era uno de los fundadores pero se dio de baja a los 2 días, busca un nuevo comprador y le puso precio al club de 4 mil millones de libras (4.605 millones de euros), según informa Irish Mirror.

Los propietarios de los Red Devils son la familia Glazer que se encuentra al mando de la institución desde el 2005. Pero luego de que un pequeño grupo de aficionados del club se reuniera fuera del campo para realizar protestas frente a los Glazer por ser impulsores de la Superliga, estos pusieron en duda su continuidad.

A pesar de las disculpas de Joe y Avram Glazer hacia la afición diciendo que se habían equivocado y que quieren demostrar que pueden arreglar las cosas, los inversores de la ciudad creen que una oferta cercana al precio inicial pueden tentar a los hermanos. Estos están dispuestos a ceder el control, sólo tendría que llegar la oferta y analizarla.