Novedades

La historia de Harry Kane y su patrocinio a un club de Inglaterra

Impulsará un nuevo proyecto con fines benéficos.
La historia de Harry Kane y su patrocinio a un club de Inglaterra
Viernes 7 de Mayo de 2021

Harry Kane se convirtió en marzo de 2020 en el patrocinador principal de Leyton Orient de la Cuarta División del fútbol inglés. Y en su llegada se acordó que se promoverán 3 proyectos sociales y que tendrían fines benéficos.

El delantero del Tottenham ha elegido este club porque es donde él jugó a los 17 años luego de ser cedido por su equipo actual. En esa temporada marcó 5 goles en 18 partidos.

Cuando firmó su contrato en 2020, Kane expresó: "Muy orgulloso de anunciar que voy a apoyar al club que me dio mi primera oportunidad profesional y a tres alucinantes causas patrocinando las camisetas del Leyton Orient FC para la temporada 2020/21". Y agregó que estaba encantado de devolverle algo al club donde su carrera comenzó.

Es así que su primer proyecto fue el año pasado fue ayudar a 3 asociaciones por la pandemia del coronavirus: Frontline Heroes, para los sanitarios que están combatiendo el coronavirus en primera línea, Haven House, para niños huérfanos, y Mind for better mental health, para enfermos mentales.

Este año su nuevo patrocinio es que Leyton Orient tendrá en su camiseta el logo de The Tommy Club, un proyecto que tiene como objetivo cuidar y ayudar a los veteranos de las Fuerzas Armadas de Inglaterra. Kane es uno de los embajadores de esta fundación y junto a la institución decidieron que el 10% de las ganancias de cada camiseta vendida sea destinado allí.