Novedades

El plan del Manchester United para que Cristiano Ronaldo vuelva al club

Con el equipo inglés, el actual delantero de la Juventus ganó 10 títulos.
El plan del Manchester United para que Cristiano Ronaldo vuelva al club
Lunes 24 de Mayo de 2021

El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar lejos de la Juventus, equipo donde ha jugado las últimas 3 temporadas, en las cuales ha conseguido importantes números tanto a nivel individual como grupal.

Lo cierto es que 12 años después de su salida, el futuro del portugués podría estar de vuelta en el Manchester United, equipo que lo voy transformarse en un jugador de nivel. Según informa AS, el club inglés ya le ha transmitido a “CR7” su interés por tenerlo de vuelta en Old Trafford y él no vería con malos ojos volver allí.

Según lo que explica el medio español, el propio Solskjaer, ya ha hablado con el jugador y le ha explicado cuál sería su función dentro del club en el cual jugó hasta 2009, cuando emigró a España para defender la camiseta del Real Madrid.

Cristiano quiere jugar sus últimas temporadas como jugador profesional al mejor nivel y los números conseguidos por la Juventus en la última temporada no han sido los mejores, quedando verdaderamente lejos del Inter, el campeón de la Serie A.

Además, a sus 36 años, el portugués ya empieza a ver que el final de su carrera se acerca y volver al Manchester United sería una forma de comenzar a despedirse de quienes le brindaron todo para conseguir su carrera deportiva.

En la Premier League podría aspirar a ganar la competencia, con un equipo que en los últimos años se ha reforzado de buena manera y desde allí sí, pasar al Sporting de Lisboa, para terminar su carrera en donde debutó como profesional.

Como jugador del Manchester United, Cristiano jugó durante 6 temporadas, en las cuales consiguió ganar 10 títulos, entre ellos: 3 Premier Leagues, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes.