Novedades

El millonario sueldo que Manchester United le ofreció a Jadon Sancho

El inglés está cerca de sumarse a la Premier League.
El millonario sueldo que Manchester United le ofreció a Jadon Sancho
Viernes 25 de Junio de 2021

Manchester United sigue trabajando para lograr sumar a su plantel a Jadon Sancho, una de las figuras del Borussia Dortmund y apuestas del fútbol inglés.

La valoración que el equipo de la Bundesliga tiene del joven de 21 años es tan alta que no quieren dejar ir a su joya a cualquier precio. El United es uno de los que está mejor encaminado para quedarse con él, pero la única traba es el monto de la transferencia. La oferta inicial fue de 78 millones fijos más otros 9 en variables, algo que no gustó en Alemania. Ante la negativa, volvieron a la carga ofreciendo 85 millones de euros, una cantidad por la que el Borussia Dortmund aceptará vender a una de sus estrellas.

Sancho tiene contrato con los alemanes hasta el 2023 pero el monto que le ofrecerían desde Inglaterra es tal que su destino podría cambiar. Los Reds Devils están dispuestos a darle un acuerdo de 5 temporadas y pagarle 15 millones de euros por año, uno de los sueldos más caros de Inglaterra. En el Dortmund está ganando anualmente alrededor de 8 millones.