Novedades

Lukaku se convirtió en el jugador que más dinero movió en transferencias, ¿qué argentino está en el Top 5?

El delantero de Bélgica vuelve al equipo en el que jugó 15 partidos en el año 2011, llega tras ser campeón de la Serie A.
Lukaku se convirtió en el jugador que más dinero movió en transferencias, ¿qué argentino está en el Top 5?
Viernes 13 de Agosto de 2021
Romelu Lukaku se convirtió en nuevo jugador del Chelsea, luego de coronarse la pasada temporada en el Inter de Milán. El delantero belga lleva una vez más sus goles al conjunto de Londres, el cual ha pagado una importante cifra por él.

El último campeón de la Champions League buscará pelear la Premier League con el Manchester City y para eso se ha permitido pagar 115 millones de euros por Lukaku, jugador que vistió la camiseta del Chelsea durante 2011, jugando 15 partidos sin convertir goles.



El exdelantero del Inter ya firmó contrato y de esta manera, los hinchas del Inter lo han empezado a llorar, pese a que firmaron como “Jugador Libre” al bosnio Edin Dzeko, proveniente de la Roma. Lukaku jugó 2 temporadas en el Inter y marcó 64 goles en 95 partidos.

Pero además, con la llegada de Lukaku al Chelsea, el jugador de la Selección belga rompió 2 récords. No solo se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Chelsea, sino que también se convirtió en el futbolista que más dinero ha movido en sus traspasos.

En total, Lukaku movió hasta ahora 328 millones de euros, producto de sus pasos por el Anderlecht, Chelsea, Manchester United, Chelsea y Everton. Neymar Jr con sus ventas del Santos al Barcelona y del conjunto catalán al Paris Saint Germain, ha quedado en segundo lugar con un total de 310 millones de euros, según el diario Marca.

Los otros 3 jugadores que más dinero han movido a través de sus transferencias son: Cristiano Ronaldo (230 millones de euros), Álvaro Morata (189 millones) y Ángel Di María (179).