Novedades

“Surprise Shirts”, el negocio en el cual comprás una camiseta sin saber cuál te va a tocar

Lo fundó un chico de 17 años de Inglaterra y las camisetas de equipos argentinos son de las más recibidas por quienes se suscriben.
“Surprise Shirts”, el negocio en el cual comprás una camiseta sin saber cuál te va a tocar
Lunes 23 de Agosto de 2021
Comprar una camiseta es para un fanático del fútbol una de las actividades más emocionantes. Esto no solo implica gastar dinero y nada más, implica también estar pendiente de los lanzamientos de nuevas camisetas y de buscar conseguir aquellas que perdurarán en el tiempo por un título o algún detalle en especial.

El mundo de los negocios relacionado con las camisetas de fútbol es muy importante. Las marcas forman para de él, tanto las que se encargan de confeccionar las camisetas, como las que lucen sus marcas en ellas.

Pero también existe un negocio que llama la atención de todos los fanáticos de coleccionar camisetas en el mundo. Este se llama “Surprise Shirts” y se trata de un emprendimiento fundado por un chico de 17 años en agosto de 2020. Tras trabajar repartiendo diarios en su Lincolnshire un día decidió empezar un negocio relacionado a su fanatismo por las camisetas de fútbol.

Fue allí cuando decidió crear “Surprise Shirts”, un emprendimiento online en el cual un fanático de las camisetas de fútbol se suscribe de manera anual y cada mes recibe una camiseta sorpresa según algunas indicaciones que deja al momento de pagar.

El fanático podrá seleccionar el talle, el encaje de la camiseta (si tiene un corte estándar o ajustado) o si prefiere de mangas cortas o largas. La suscripción anual tiene un precio de 31 libras esterlinas por mes, pero además, el usuario recibirá una camiseta extra por haberse suscripto.

Lo más interesante y divertido es que en la caja de “Surprise Shirts” siempre habrá una camiseta de fútbol nueva, la cual puede ser de cualquier equipo o selección del mundo. Como máximo, puede ser de hasta 10 años atrás.

Además, la caja incluye una hoja con información de la camiseta y el equipo al que pertenece.

Las camisetas de equipos argentinos son algunas de las preferidas y más recibidas por los suscriptores. En las redes sociales de “Surprise Shirts” puede ver a personas de Reino Unido y otros países de Europa recibiendo camisetas de Ferro Carril Oeste, Talleres, Boca Juniors y Almirante Brown, por ejemplo.