Salah exige duplicar su contrato con el Liverpool para renovar

novedades

Salah exige duplicar su contrato con el Liverpool para renovar

El egipcio tiene contrato hasta 2023 pero de no cumplirse con lo que pide, no renovará con el club inglés.
Lunes 6 de Septiembre de 2021
El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, se encuentra disputando su 5ta temporada con el club en la Premier League, donde ganó 4 títulos: Liga de Inglaterra, Champions League, Mundial de clubes y Supercopa de Europa. Sin embargo, el crack africano, quién no fue liberado para disputar las Eliminatorias a Qatar 2022 con su selección, habría exigido a su club aumentar su contrato y que en caso de que no ocurriera, se vería obligado a no renovar y quedar como jugador libre en 2023.

Según informa The Mirror, el delantero le habría dado a entender al club que pretende cobrar más del doble de lo que marca el contrato actual. Con la mirada de otros grandes de Europa puesta en el atacante y sus excelentes rendimientos, Liverpool estaría obligado a cumplir con lo requerido para hacerse unos años más con el servicio del jugador. 

Salah es el 2do jugador que más cobra del plantel dirigido por Jürgen Klopp, únicamente detrás de Virgil Van Dijk. La nueva petición sería de pasar de ganar 11 millones de euros anuales a 28 millones, más de un 100% de aumento.

En caso de que el contrato del egipcio finalizara, clubes como Real Madrid y Paris Saint Germain serían los primeros en estar atentos a cualquier movimiento relacionado al jugador que viste de rojo.

Notas relacionadas