Novedades

Leeds es el primer club del mundo que tendrá su tienda en TikTok

Gracias a un novedoso acuerdo con la popular red social de videos, el conjunto inglés tendrá su propia tienda on line en la plataforma.
Leeds es el primer club del mundo que tendrá su tienda en TikTok
Martes 14 de Septiembre de 2021
Desde su ascenso a la Premier League la temporada pasada, el conjunto que dirige el argentino Marcelo Bielsa viene creciendo a nivel estructural, con muy buenas innovaciones para sus fanáticos alrededor del mundo. Hace muy poco tiempo lanzaron su Fan Token ($LUFC) en Socios.com y ahora tendrán su propia tienda oficial en Tik Tok.

Según el acuerdo entre TikTok y Leeds, el club podrá agregar una pestaña de “Compras” a su perfil y marcar productos dentro de los videos que compartan en la red.
Esta novedad coincide con el lanzamiento del tercer modelo de camiseta creado por adidas, que ya está disponible en el perfil de TikTok del Leeds, que cuenta con más de 440 mil seguidores.

Hemos visto mucha participación en TikTok desde que llegamos a la plataforma. Al integrar nuestros productos minoristas con TikTok, esperamos no solo atraer nuevas audiencias a Leeds United, sino también brindar una experiencia de compra perfecta para los fanáticos en la plataforma” aseguró Aaron Duckmanton, director global de digital del equipo inglés.