Novedades

Los equipos de la Premier League que deben buscar sponsor técnico para la próxima temporada

Las marcas más importantes buscan quedarse con los equipos del torneo.
Los equipos de la Premier League que deben buscar sponsor técnico para la próxima temporada
Martes 19 de Octubre de 2021
La Premier League es uno de los torneos de fútbol que más dinero mueve, producto de la gran cantidad de jugadores de calidad que tienen sus equipos y del alto nivel que puede verse en cada fecha.

En los últimos meses han sido varias las novedades que otorgó el torneo, como por ejemplo, la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Pero en este caso, nos centraremos en lo que tiene que ver con los equipos y los sponsors técnicos.

Si bien todavía falta mucho para la temporada 2022/23, ya hay equipos que han comenzado a trabajar en conseguir un nuevo sponsor técnico. Antes de hablar de aquellos equipos, repasaremos cuáles cambiaron su marca de camiseta en el inicio de la temporada 2021/22.

En total fueron 4 equipos: Wolverhampton (de adidas a Castore), Newcastle (de Puma a Castore), Norwich (de Errea a Joma) y Southampton (de Under Armour a Hummel).

En cuanto a 2022, según Footy Headlines, serían 5 los equipos de la Premier League que terminarían sus vínculos con sus actuales sponsors técnicos. Ellos son: Aston Villa (Kappa), Brighton (Nike) y Burnley (Puma).

A esos 3 casos se sumarían: Leicester (adidas) y Crystal Palace (Puma).

En cuanto a los 6 equipos más importantes de la Premier League, sus vínculos son por varios años más. Por ejemplo, Arsenal tiene vínculo con adidas hasta 2024, Chelsea con Nike hasta 2032, Liverpool con Nike hasta 2025, Manchester City con Puma hasta 2028, Manchester United con adidas hasta 2025 y Tottenham con Nike hasta 2033.

Si hablamos de lo que tiene que ver con patrocinios, al menos 3 equipos se quedarán sin su Main Sponsor: Aston Villa, Burnley y Norwich. Otros equipos todavía no tienen cerrado cuál será la marca que luzcan en la manga de la camiseta durante la próxima temporada (Crystal Palace, Leeds y Leicester City).