Novedades

Los propietarios de un club de béisbol son los próximos candidatos a comprar el Chelsea

La fecha límite para presentar ofertas es mañana e interesados no faltan.
Los propietarios de un club de béisbol son los próximos candidatos a comprar el Chelsea
Jueves 17 de Marzo de 2022
El Chelsea, último campeón de la Champions League, está en venta y ya existen más de 200 posibles compradores, según afirmó el medio inglés, Daily Mail. Mañana, 18 de marzo, es el último día para presentar ofertas y los posibles compradores no solamente tendrán que realizar un ofrecimiento formal, sino que también demostrar que cumplen una serie de requisitos establecidos por el propio club.

En este sentido, los dueños del Chicago Cubs están dispuestos a hacer un esfuerzo para quedarse con el club londinense. La familia Rickets, propietaria del equipo de béisbol desde el 2009, junto a Ken Griffin, propietario de Citadel, preparan una oferta conjunta por los Blues.



Entre otras personalidades interesadas en comprar el club, se encuentran: Nick Candy, promotor inmobiliario; Connor McGregor, luchador profesional; el empresario turco Muhsin Bayrak, presidente de AB Group Holding; y Hansjörg Wyss, un ejecutivo suizo que fundó Synthes Holding, fabricante de dispositivos médicos.

También se les pide a los compradores potenciales que brinden sus motivaciones para la oferta y un informe detallado sobre los antecedentes de todos los inversores”, detalla el portal que anticipa que, el inversor que se quede con el club, deberá respetar los contratos de todos los empleados actuales de la institución y cumplir con todos los compromisos contractuales y obligaciones financieras vigentes.