Novedades

La plata que pierde Cristiano Ronaldo por la pésima temporada del United

El contrato del crack portugués cuenta con algunas condiciones que hubiesen sido un bonus extra pero están lejos de cumplirse.
La plata que pierde Cristiano Ronaldo por la pésima temporada del United
Lunes 28 de Marzo de 2022
Se puede decir que este úttimo año tuvimos las 2 transferencias más resonantes de la última década. La salida de Leo Messi del Barcelona en agosto de 2021 luego de 17 temporadas y la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United luego de 11 años no tuvieron un desenlace acorde al nivel de su carrera.



Tanto el Paris Saint Germain como el Manchester United quedaron eliminados de la Champions League en 8vos de final en manos del Real Madrid y del Atlético de Madrid respectivamente y será la primera vez que se disputen unos 4tos de final sin Messi ni CR7 desde la temporada 2004/05.

Como parte del contrato firmado en agosto del año pasado, Cristiano Ronaldo perderá 6 millones de euros en bonus por no avanzar en Europa ni levantar un trofeo en Inglaterra, algo que parece irremediable luego de estar a 20 puntos del líder y quedar fuera de la FA Cup en manos del Middlesbrough en la 4ta ronda.

En concreto, de llegar a la final de la UCL en París le hubiese otorgado una cifra de 3 millones de euros, mientras que lograr la Premier League hubiesen sido otros 2 millones para la billetera del portugués.



Sin embargo queda un rayo de luz en la temporada para el “Bicho”: Recibirá un monto extra en caso de terminar primero en la tabla de goleadores del club, la cuál lidera por amplia diferencia (18 goles contra los 9 de Bruno Fernandes).

Fuente: Marca