Champions League

La curiosa relación de Dua Lipa y el Liverpool en Champions League

La cantante británica lleva una serie de coincidencias que la relacionan directamente con los triunfos de los "Reds", quiénes buscarán levantar la Champions League nuevamente tras su último título en 2019.
La curiosa relación de Dua Lipa y el Liverpool en Champions League
Viernes 27 de Mayo de 2022
Liverpool y Real Madrid se vuelven a enfrentar en una nueva final de la Champions League en París luego de que los "Merengues" se queden con la victoria en 2018 en aquel recordado partido donde 2 errores de Loris Karius le sirvieron para llevarse el trofeo a España.



En la previa de aquel partido la cantante británica Dua Lipa fue la protagonista con un show musical, donde para aquel entonces la canción "One Kiss", un sencillo junto al dj Calvin Harris era furor y terminó siendo tan pegadiza que los mismos fanáticos del Liverpool la cantan al día de hoy.


Este año los "Reds" ganaron la FA Cup contra el Chelsea por penales y los hinchas terminaron cantando la letra de la canción que tanto los fanatizó. Tan pegadiza terminó siendo que los propios jugadores del primer equipo, Andrew Robertson y Trent Alexander-Arnold aparecieron en un video de la cuenta oficial del club en Youtube donde terminan cantando "One Kiss"