Novedades

El bono millonario que cobró Cristiano Ronaldo en Manchester United

El portugués recibió una elevada cifra y ya aseguran que seguirá en el club
El bono millonario que cobró Cristiano Ronaldo en Manchester United
Lunes 11 de Julio de 2022
El medio británico The Sun publicó una noticia que generó malestar en el ámbito de la Premier League: Cristiano Ronaldo habría cobrado un bono cercano al millón de dólares del Manchester United y luego anunció su deseo de cambiar de institución. Rápidamente Erik Ten Hag, entrenador de los Diablos Rojos, salió a aclarar que el jugador "no está en venta".


Lo cierto es que esa suma de dinero se le entregó a CR7 por comenzar su segundo año de contrato, parte del acuerdo realizado entre las partes cuando el futbolista llegó a Old Trafford desde Juventus. Al mismo tiempo, los rumores de una posible oferta de parte del Chelsea encendieron más las alarmas, pero el propio entrenador del United se encargó de minimizar los hechos.


Por el momento Ronaldo no está trabajando a la par de sus compañeros, y aseguran que su ausencia se debe a motivos familiares. Manchester United tiene un compromiso asumido este martes en Bangkok ante Liverpool, y luego viajará hacia Melbourne y Perth en Oceanía donde esperan que pueda incorporarse.