Patrocinios

Arsenal, 2 youtubers y un sponsor clave para aumentar su público jóven

Los "Gunners" firmaron con Prime como su nuevo "patrocinador de hidratación", empresa de la que son accionistas 2 de los youtubers más famosos del mundo
Arsenal, 2 youtubers y un sponsor clave para aumentar su público jóven
Lunes 1 de Agosto de 2022
Los principales equipos de Europa continúan cerrando acuerdos con patrocinios de cara al comienzo de la próxima temporada, pero también con la vista en los futuros años. Hoy en día los patrocinadores ya no se limitan a la presencia de su logo en algún sector de la camiseta, sino que también buscan realizar activaciones en conjunto y poder, gracias a ellos, tener el mayor alcance global posible con el objetivo de captar una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo.

"PRIME, que fue desarrollado para llenar el vacío donde el buen gusto se encuentra con la función, se ha convertido en el socio oficial de hidratación del Arsenal. La bebida estará disponible para nuestros seguidores durante los partidos en casa en el Emirates Stadium" afirmó el club en sus redes sociales y dicho acuerdo tuvo su primer aparición en el partido de pretemporada ante el Sevilla.


Lo curioso de este acuerdo está también en los dueños de esta empresa: Olajide Olatunji, más conocido como KSI, y Logan Paul. Estas 2 figuras cuentan con más de 33 millones de seguidores en conjunto en Instagram y un total de casi 40 millones de suscriptores en Youtube, siendo unos de los líderes de esta plataforma en la cual crean contenido hace casi ya 10 años.

"KSI es un seguidor del Arsenal de toda la vida y es fantástico que podamos mantener esto en la familia. Estoy seguro de que a nuestros seguidores les encantará la bebida y estoy emocionado de ver las formas divertidas en que daremos vida a esta asociación".

Tal como se esperaba, desde la institución londinense no solo aprovecharán la calidad que lleva su nuevo sponsor sino que lo ven como una oportunidad para seguir creciendo de cara al mundo moderno y las nuevas generaciones: “Siempre estamos buscando unir fuerzas con marcas nuevas, emocionantes y con visión de futuro. PRIME cae cómodamente en esa categoría, con un producto y fundadores a la vanguardia de la cultura moderna." afirmó Julie Slot, directora comercial del Arsenal.