Curiosidades

La descomunal oferta que rechazó Cristiano Ronaldo

El portugués le dijo que no a un multimillonario ofrecimiento del equipo que dirige Ramón Díaz en Arabia Saudita.
La descomunal oferta que rechazó Cristiano Ronaldo
Martes 13 de Septiembre de 2022
La novela del verano europeo fue la de Cristiano Ronaldo y su intento de dejar el Manchester United para jugar en un equipo que dispute la UEFA Champions League y seguir agigantando sus números en la competición continental más importante del mundo. Sin embargo, su salida no se concretó y en las últimas horas, salió a la luz la multimillonaria oferta de un club de Arabia Saudita, para hacerse con sus servicios.


Se trata del Al Hilal, actual campeón de la Primera División del país arabe, y dirigido por el ex River Plate Ramón Díaz, que puso sobre la mesa una oferta más que interesante desde lo económic: 242 millones de dólares en un contrato por solo dos temporadas.


Según informó la CNN de Portugal, el delantero luso, ganador de 5 balones de oro, rechazó la jugosa oferta ya que busca un nuevo proyecto deportivo que le permita competir por la Orejona y estar en los primeros planos mundiales, sobre todo con la Copa del Mundo Qatar 2022 en puerta.

Según declaraciones del Presidente de la Liga Saudí, Yasser Al-Misehal, otros clubes de la liga podrían volver a la carga por el Bicho, y destacó que “nos encantaría verlo a él (...) estoy convencido de que sería un fichaje muy caro, pero han habido otros jugadores que han dejado la Premier para venir a nuestro país”.