x
La descomunal oferta que rechazó Cristiano Ronaldo

La descomunal oferta que rechazó Cristiano Ronaldo

Curiosidades

El portugués le dijo que no a un multimillonario ofrecimiento del equipo que dirige Ramón Díaz en Arabia Saudita. 
Martes 13 de Septiembre de 2022
La novela del verano europeo fue la de Cristiano Ronaldo y su intento de dejar el Manchester United para jugar en un equipo que dispute la UEFA Champions League y seguir agigantando sus números en la competición continental más importante del mundo. Sin embargo, su salida no se concretó y en las últimas horas, salió a la luz la multimillonaria oferta de un club de Arabia Saudita, para hacerse con sus servicios.


Se trata del Al Hilal, actual campeón de la Primera División del país arabe, y dirigido por el ex River Plate Ramón Díaz, que puso sobre la mesa una oferta más que interesante desde lo económic: 242 millones de dólares en un contrato por solo dos temporadas.


Según informó la CNN de Portugal, el delantero luso, ganador de 5 balones de oro, rechazó la jugosa oferta ya que busca un nuevo proyecto deportivo que le permita competir por la Orejona y estar en los primeros planos mundiales, sobre todo con la Copa del Mundo Qatar 2022 en puerta.

Según declaraciones del Presidente de la Liga Saudí, Yasser Al-Misehal, otros clubes de la liga podrían volver a la carga por el Bicho, y destacó que “nos encantaría verlo a él (...) estoy convencido de que sería un fichaje muy caro, pero han habido otros jugadores que han dejado la Premier para venir a nuestro país”.

Notas relacionadas