Novedades

Arsenal y adidas extendieron su vínculo hasta 2030

El club de Londres y la marca alemana acordaron seguir juntos y extendieron un acuerdo que incluye al fútbol femenino y una indumentaria sustentable.
Arsenal y adidas extendieron su vínculo hasta 2030
Lunes 3 de Octubre de 2022
El Arsenal anunció la renovación del contrato de patrocinio con adidas hasta el año 2030. Estaban juntos desde la temporada 2019/2020, cuando la marca de indumentaria alemana había reemplazado a Puma. De esta manera, y con la nueva firma, el conjunto Gunner completará una década con adidas a cargo de su indumentaria.


Si bien no trascendieron detalles de los montos que percibirá Arsenal, se especula que adidas le pagará un monto similar al que ya venía otorgando desde hace unos años, unos 68 millones de euros.

Una parte importante del nuevo convenio es la de mejorar los derechos de marketing del fútbol femenino del Arsenal para elevar el perfil global del equipo. También, la multinacional de indumentaria alemana se comprometió a brindar su experiencia al club en el campo de la sostenibilidad y reemplazará el poliéster con materiales reciclados en las camisetas de los Gunners para 2024.


Juliet Slot, Directora comercial del Arsenal mencionó al respecto: “estamos encantados de forjar una nueva asociación con Adidas hasta 2030. La naturaleza a largo plazo de nuestra extensión significa que existe un compromiso real para construir esta brillante colaboración, con un fuerte enfoque en el crecimiento del fútbol femenino y el desarrollo de nuestra estrategia de sostenibilidad”.

Por la otra parte, el CEO de Adidas, Kasper Rorsted, comunicó: “estamos muy emocionados de continuar apoyando a los equipos de hombres y mujeres, brindando lo mejor para los atletas. Creemos en ayudar a la comunidad local de Londres invirtiendo en las causas y los problemas que más les importan y, a través de productos emocionantes y narraciones auténticas, esperamos celebrar la rica y diversa base de seguidores del Arsenal en todo el mundo en los próximos años".