Business

La marca deportiva que abrió una tienda con ejercicio y endorfinas como parte de la experiencia de compra

La marca deportiva que abrió una tienda con ejercicio y endorfinas como parte de la experiencia de compra
Lunes 26 de Agosto de 2019

“Mens sana in corpore sano”, dice un viejo proverbio en latín que le ha sabido dar identidad a más de una institución deportiva, desde donde se predica que el bienestar es integral y para tener un cuerpo sano es necesario tener una mente sana.

Siguiendo este lineamiento, PUMA abrió esta semana en Londres un “pop-up” dentro de una de sus tiendas llamado “The Endorphin Store”, espacio dedicado a experiencias de seis minutos diseñadas para aumentar las endorfinas, la adrenalina y la dopamina por especialistas.

Directamente pensado para los jóvenes a los que apunta la marca, el programa desarrollado por Puma LQD CELL ofrece una experiencia innovadora y de momento única en el mercado. Jodie Sayer, head of performance marketing en Puma, explicó que: "trata de cambiar la percepción que tienen las personas sobre el ejercicio; de una tarea tediosa a una experiencia alegre y que mejora el estado de ánimo”.

A través de tres ejercicios en puntual: “un ejercicio para aliviar el estrés, el segundo enfocado en restaurar el equilibrio interno y aliviar la distracción y el tercero centrado en ayudar a las personas a comprender cómo los diferentes BPM de música pueden ayudar a guiar un entrenamiento y deshacerse del letargo.”, los usuarios no saldrán de la misma forma una vez que ingresen a la tienda de la firma alemana.

¿Qué te parece?