Novedades

Conor McGregor y los millones de dólares que gastó en 2 nuevos relojes

El irlandés peleará el próximo sábado con el estadounidense Dustin Poirier en Abu Dhabi.
Conor McGregor y los millones de dólares que gastó en 2 nuevos relojes
Lunes 18 de Enero de 2021
Conor McGregor, luchador irlandés de UFC, se destaca por ser uno de los más excéntricos también. Días atrás, en la previa a la pelea ante el estadounidense Dustin Poirier en el Fight Island de Abu Dhabi del próximo sábado 23, fue noticia por haber gastado más de 3 millones de dólares en relojes.

Una vez más, el luchador volvió a presumir del dinero que obtuvo peleando y mostró en sus redes sociales la nueva colección de relojes de lujo que adquirió, la cual se compone solo de 2 relojes. Según informó The Sun, el paquete también incluye un traje personalizado que lleva sus iniciales.

A través de su cuenta de Instagram, "The Notorius" mostró sus nuevos relojes, entre los que se pudo ver un Astronomia Tourbillon Baguette de Jacob & Co, que está valuado en un millón de dólares y del cual solo se hicieron 9 copias en el mundo.

El reloj tiene una base de 342 diamantes y se mueve en un tourbillon de 3 ejes. Luego tiene otros 80 diamantes en las asas, con cristal de zafiro abombado, tornillos pulidos a mano y titanio y aluminio lacado. La caja es de oro rosa de 18 quilates.

El otro reloj es un Rasputin Tourbillon Erotic Jacob & Co, cuyo valor ronda los 2 millones de dólares. Como si fuera poco, también mostró su nuevo Bentley descapotable.

Según la prestigiosa revista Forbes, McGregor tiene un patrimonio neto estimado en 99 millones de dólares.