Cargando...
Conor McGregor y los millones de dólares que gastó en 2 nuevos relojes

Novedades

Conor McGregor y los millones de dólares que gastó en 2 nuevos relojes

El irlandés peleará el próximo sábado con el estadounidense Dustin Poirier en Abu Dhabi.
Lunes 18 de Enero de 2021
Conor McGregor, luchador irlandés de UFC, se destaca por ser uno de los más excéntricos también. Días atrás, en la previa a la pelea ante el estadounidense Dustin Poirier en el Fight Island de Abu Dhabi del próximo sábado 23, fue noticia por haber gastado más de 3 millones de dólares en relojes.

Una vez más, el luchador volvió a presumir del dinero que obtuvo peleando y mostró en sus redes sociales la nueva colección de relojes de lujo que adquirió, la cual se compone solo de 2 relojes. Según informó The Sun, el paquete también incluye un traje personalizado que lleva sus iniciales.

A través de su cuenta de Instagram, "The Notorius" mostró sus nuevos relojes, entre los que se pudo ver un Astronomia Tourbillon Baguette de Jacob & Co, que está valuado en un millón de dólares y del cual solo se hicieron 9 copias en el mundo.

El reloj tiene una base de 342 diamantes y se mueve en un tourbillon de 3 ejes. Luego tiene otros 80 diamantes en las asas, con cristal de zafiro abombado, tornillos pulidos a mano y titanio y aluminio lacado. La caja es de oro rosa de 18 quilates.

El otro reloj es un Rasputin Tourbillon Erotic Jacob & Co, cuyo valor ronda los 2 millones de dólares. Como si fuera poco, también mostró su nuevo Bentley descapotable.

Según la prestigiosa revista Forbes, McGregor tiene un patrimonio neto estimado en 99 millones de dólares.

 

Notas relacionadas