Novedades

Los millones de dólares que cobró McGregor por volver a luchar

El luchador irlandés fue noqueado por el estadounidense pero pese a eso recibió una importante suma de dinero por volver a pelear.
Los millones de dólares que cobró McGregor por volver a luchar
Lunes 25 de Enero de 2021
Conor McGregor volvió a pelear luego de salir de su retiro por tercera vez en su carrera. El irlandés se enfrentó a Dustin Poirier en la UFC 257, en una lucha que además de atraer a millones de televidentes y fanático, también generó una gran cantidad de dinero en premios.

"The Notorious", tal como es conocido McGregor, fue noqueado por Poirier pero eso no le permitió que se llevara un premio más que importante. Por disputar el combate estelar del UFC 257, McGregor cobró 5 millones de dólares, según informó "The Independent". Por otro lado, Poirier embolsó un millón de dólares.

Si bien la diferencia entre los premios de ambos peleadores fue muy importante, para Poirier fue la pelea más lucrativa de su carrera.

En cuanto a este evento, es importante destacar que fue el primer PPV, desde la UFC 248 que se llevó a cabo el 7 de marzo de 2020 en el que hubo público. Esto permitió que los premios económicos fueran más importantes para ambos luchadores.

La pelea comenzó a disputarse varios meses antes a través de las redes sociales cuando ambos luchadores comenzaron a cruzar mensajes y ambos hablaban de hacer una pelea de exhibición en Dublín para recaudar fondos para la asociación benéfica del estadounidense, "The good fight Foundation". En la previa a la pelea, McGregor donó medio millón de dólares a esa organización.