Premier League

Los impactantes precios de los abonos de los clubes de la Premier League

Tras la vuelta del público a los estadios en esta temporada, los equipos de Inglaterra buscan incrementar sus ingresos.
Los impactantes precios de los abonos de los clubes de la Premier League
Lunes 27 de Septiembre de 2021

La Premier League es uno de los torneos más importantes de Europa y gracias al poderío económico de sus clubes, muchas estrellas del fútbol mundial dicen presente en la cancha cada fin de semana, brindando muy buenos espectáculos.

Luego de un largo tiempo y con la pandemia mundial de por medio, el público inglés pudo volver a los estadios, para ver de cerca a sus ídolos y apoyar a sus equipos.

Con un panorama muy difícil en la temporada pasada, los clubes pusieron a la venta los abonos para esta nueva temporada, con el objetivo de recuperar ingresos.

En relación a los precios de los abonos, quien se ubica en el primer puesto es Arsenal, cuyo abono para la temporada 2021/22 es de £ 891, mientras que Tottenham se ubica en el segundo puesto, con un valor de £ 807.

Por otro lado, en el tercer escalón de los precios más altos de los abonos se encuentra Liverpool, con un valor de £ 685, dejando en el cuarto puesto a Chelsea, el actual campeón de la Champions League con un costo de £ 595.

Manchester United, que sumó a Cristiano Ronaldo en esta temporada, tiene un valor de abono no tan alto para visitar Old Trafford, con un costo de £ 532. Mientras que el valor para ver al Manchester City, uno de los protagonistas de los últimos años en la Premier League es de £ 325.