Novedades

La súper oferta que recibió un jugador de los All Blacks para jugar en el rugby europeo

El equipo que busca contratarlo intentará llevar a cabo una acción similar a la que utilizó la MLS en sus primeros años para darse a conocer.
La súper oferta que recibió un jugador de los All Blacks para jugar en el rugby europeo
Miércoles 30 de Octubre de 2019

La Súper League Inglesa de rugby busca posicionarse como uno de los torneos más importantes del mundo en este deporte. Para ello, a través de grandes contrataciones, el objetivo es realizar algunas contrataciones que pongan al torneo en la primera plana.

Los Toronto Wolfpack, equipo que compite en esta liga, acaba de realizarse una oferta irresistible a Sonny Bill Williams, una de las estrellas de los All Blacks. El contrato sería por 2 años a cambio de 9 millones de libras esterlinas.

La franquicia canadiense compite en la Rugby League y sueña con tener a este increíble jugador en su plantel. Todo parece indicar que Sonny podría recibir de buena manera esta oferta, ya que tras las Copa del mundo de Japón 2019, finalizará su vínculo con la Unión de Nueva Zelanda.

Nuestro club quiere contratar a un nombre absolutamente internacional que todos reconozcan y que ayude al perfil de nuestro juego, muy parecido a lo que ocurrió con David Beckham en Major League Soccer", comentó Brian McDermott, entrenador de los Toronto Wolfpack.

Según el diario “Sydney Morning Herald”, el jugador de 34 años ya se encuentra analizando el contrato que lo vincularía por dos años con este equipo canadiense.