Novedades

Wimbledon rompe con la tradición y lanza una nueva forma de comprar entradas

A partir de la próxima edición, los fanáticos podrán acceder a los tickets de forma online.
Wimbledon rompe con la tradición y lanza una nueva forma de comprar entradas
Viernes 6 de Septiembre de 2019

Wimbledon es el Grand Slam más antiguo y tradicional, tanto por su historia como por sus costumbres. A pesar de ello, los organizadores informaron que a partir de 2020, los fanáticos podrán comprar la Boleta Pública de forma online.

La votación pública de Wimbledon, usada por primera vez en 1924, pretende ser el medio más justo para obtener boletos para el campeonato. Vale aclarar que la entrada no da derecho automáticamente a los solicitantes, sino a un lugar en el sorteo.

La idea de este cambio es agilizar el proceso y garantizar a los compradores mantenerlos informados sobre el estado de su solicitud del ticket en todo momento.

El proceso tiene dos fases obligatorias: inscripción (abierta del 9 de septiembre al 21 de octubre) y solicitud (abierta del 1 al 30 de noviembre). No será posible enviar una solicitud a menos que se haya completado la fase de registro.

Wimbledon da la posibilidad de recibir recordatorios directamente en su bandeja de entrada para estas fechas importantes y agilizar el proceso de registro, pero para ello tienen que unirse a: myWIMBLEDON: visite wimbledon.com/ballot para obtener instrucciones.

Los postulantes estarán informados del estado de sus entradas desde enero de 2020 en adelante, y el AELTC se asegurará de que aquellos que no tuvieron éxito tengan otras oportunidades para obtener boletos para el torneo.