Novedades

Lo primero que se compró Raducanu con los 2.5 millones de dólares que ganó en el US Open

La británica avanzó del puesto 150° del Ranking mundial hasta el 23° tras consagrarse campeona del torneo.
Lo primero que se compró Raducanu con los 2.5 millones de dólares que ganó en el US Open
Lunes 13 de Septiembre de 2021
La británica Emma Raducanu escribió un importante capítulo en su corta historia deportiva al vencer a la canadiense Leylah Fernández 6-4/6-3 y consagrarse campeona del US Open 2021. Llegó hasta la final viniendo desde la clasificación y por lo tanto, tras la consagración, avanzó muchas posiciones, por lo tanto no jugará nunca más en su vida una fase previa para un torneo de Grand Slam.

La nueva 23° del mundo y con 18 años, Raducanu no solo se llevó el trofeo del torneo, sino también un importante premio económico valuado en 2.5 millones de dólares. Tras consagrarse, la joven jugadora reveló que hará con el premio.

La británica, que fue felicitada por la realeza británica, confirmó que usará parte del dinero que ganó para hacerse un autoregalo que cuesta menos de 200 dólares. En plena conferencia de prensa en el estadio, tras ganar la final, confirmó que lo primero que se comprará serán unos nuevos Airpods, los auriculares inalámbricos de Apple, cuyo valor es 199 dólares.

“Antes del partido de clasificación de la primera ronda perdí mis AirPods y básicamente estuve corriendo como tres minutos por todo el vestuario para tratar de encontrarlos, pero los perdí. Estaba pensando y sabés qué me dije: ‘si ganás este partido, podés comprarte un par de AirPods’”, dijo Raducanu.

Raducanu consiguió el título sin ceder ni siquiera un set en los 10 partidos que le tocó jugar. Hasta ahora su único festejo relacionado al tenis había llegado en 2019, en un torneo ITF disputado en la India, en el que ganó 3.935 dólares.