Novedades

Nick Kyrgios firmó con Netflix para la realización de un documental

Mostrará la participación del australiano en Wimbledon 2022
Nick Kyrgios firmó con Netflix para la realización de un documental
Domingo 24 de Julio de 2022
Netflix y Nick Kyrgios realizaron por el cual se producirá un documental que mostrará los días del australiano en Wimbledon 2022, el tercer Grand Slam de la temporada en el que fue finalista y cayó ante Novak Djokovic. La noticia sorprendió ya que nadie supo que las cámaras siguieron a Kyrgios durante los días transcurridos en Londres tanto dentro como fuera de las canchas.


Paseos por la ciudad junto a su novia y familiares, partidos como el de cuartos de final ante el jugador chileno Cristian Garín y la mencionada final, más la fiesta en la que participó luego de quedar en el segundo lugar del certamen. Esas serán algunas de las imágenes que se verán proyectadas y según confirmaron testigos, varias de ellas serán explosivas. Es que Kyrgios es famoso por su buen nivel de juego, pero también por su personalidad controversial en reiterados momentos de su vida.

El monto por el contrato firmado no fue confirmado, pero aseguraron que la cifra contiene varios ceros. Previo al inicio del torneo, el australiano advirtió que este Grand Slam sería suyo, y más allá de la derrota en la final y de haber accedido rápidamente debido a la baja de Rafael Nadal en semis, el nivel demostrado sobre el césped del All England Lawn Tennis and Croquet Club fue realmente para destacar. Así, Kyrgios se sumará a una propuesta de Netflix que en este 2022 ya publicó "El caos perfecto" reflejando la intimidad del futbolista brasileño Neymar Jr.