x
Langer, la leyenda continúa

Langer, la leyenda continúa

Novedades

Bernard Langer tiene 62 años y no quiere dejar de ganar. Desde su ingreso al Champions Tour, a los 50, ya triunfó 41 veces.  
Miércoles 4 de Marzo de 2020
El día de ayer llegó a esa cifra, con una vuelta final de 8 menos para ganar por dos golpes el Cologuard Classic. Es admirable su vigencia, su profesionalismo y seriedad para jugar a este deporte. Es reconocido en el tour por la cantidad de horas que pasa en el range y además por la forma en que cuida su físico.

Es un ejemplo en todos los aspectos que tienen relación con la alta competencia. Bernard Langer es una máquina que funciona a la perfección hace 40 años y no parece querer frenar.

Las 41 victorias en el tour de veteranos lo ubican a solo cuatro del récord que tiene Hale Irwin. El alemán comentó que no piensa al respecto, ni lo tiene como objetivo. Siente que ahora con la edad que tiene puede seguir ganando, pero necesita jugar al 100 % porque el nivel del tour sigue creciendo. 

Como si fuera poco, sumó otro récord más: 14 temporadas consecutivas ganando al menos un torneo. Su carrera en el champions muestra un dominio que ha perdurado a través de los años. El tiempo pasa para todos menos para él. Simplemente impresionante.

Ojalá nunca dejes de ganar.
Gracias por tanto, Bernard.

Acerca del autor

Federico Pont Lezica

Federico Pont Lezica

Notas relacionadas