Novedades

Se viene el 117 VISA Open de Argentina en el Olivos Golf Club

Uno de los recintos de golf más importantes del país, recibirá por 12da ocasión al séptimo campeonato más antiguo del mundo y debutará en el calendario del Korn Ferry Tour, la gira que precede al PGA TOUR.
Se viene el 117 VISA Open de Argentina en el Olivos Golf Club
Jueves 29 de Febrero de 2024
El 117 VISA Open de Argentina presentado por Macro se jugará del 29 de febrero al 3 de marzo en el Olivos Golf Club, que recibe por 12da ocasión al séptimo campeonato más antiguo del mundo y debutará en el calendario del Korn Ferry Tour, la gira que precede al PGA TOUR y es el camino directo para acceder a la elite del golf mundial.

El VISA Open de Argentina presentado por Macro contará con la participación de 156 jugadores y serán varios los argentinos miembros del Korn Ferry Tour que estarán presentes: Jorge Fernández Valdés, Augusto Núñez, Nelson Ledesma, Tano Goya, y Fabián Gómez, entre otros. También se destaca el regreso de Ángel Cabrera, campeón de dos Majors: U.S. Open 2007 y Masters Tournament 2009, y ganador del VISA Open en 3 oportunidades. También, de las clasificaciones que se llevaron a cabo lograron entrar: Martín Contini, Marcos Montenegro, Andrés Gallegos, Santiago Bauni, Juan Tomás Arozena y el aficionado Juan Martín Loureiro, por lo que serán un total de 13 los golfistas argentinos en esta edición del Abierto de la República.

Además, es para destacar la presencia de Ford, el vehículo oficial del campeonato que continúa con el Premio Hoyo en Uno con una Ford Territory, que estuvo en juego en el Pro-Am para los aficionados y también estará para los profesionales durante el torneo en el par 3 del hoyo 16. Ford invita el sábado 2 de marzo a partir de las 17:30 horas a un show exclusivo de Agapornis. Las entradas para el mismo ya están a la venta en tuentrada.com

El campeonato es organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG) y, a partir del estrecho vínculo con The R&A, continuará con la tradición de premiar al ganador del VISA Open con una exención para The 152nd Open, que se llevará a cabo en Royal Troon, Escocia.