Novedades

Se viene el Masters de Augusta: ¿Quiénes son los competidores?

De cara al torneo que arranca el 11 de abril, 13 de los 86 invitados a participar del major juegan en el LIV Golf y el resto son del PGA Tour. 
Se viene el Masters de Augusta: ¿Quiénes son los competidores?
Miércoles 27 de Marzo de 2024

El Masters de Augusta, que se desarrollará entre el 11 y el 14 de abril, tendrá como plato principal la unión de jugadores de una fuerte rivalidad: PGA Tour y LIV Golf. Un total de 13 jugadores del circuito multimillonario saudí estarán presente en el primer grande de la temporada que se disputa en suelo estadounidense.

En Georgia, Estados Unidos, el primer duelo del 2024 entre las estrellas del PGA Tour y del LIV Tour será la lucha por quedarse con el primer Major de la temporada, quien se lo llevó Jon Rahm el año anterior e irá en busca de la defensa del título. Además, el español comparó la rivalidad entre los dos circuitos con el fútbol.


Entre los players que integran la liga con patrocinio del fondo de riqueza soberano de Arabia Saudita y dirán presente en Augusta se encuentran seis estadounidenses, dos españoles, un inglés, un polaco, un chileno, un sudafricano y un australiano.

El primero a destacar es Rahm, que además de dar pelea para obtener su segunda chaqueta verde tendrá el honor de estar en la famosa cena de campeones del Masters. En esa cena especial también estará presente el castellonense Sergio García, ganador del tornero en 2017, el major grande en su palmarés. Después el resto de los golfistas que completan la lista son Tyrrell Hatton (Inglaterra), Adrian Meronk (Polonia), Joaquín Niemann (Chile), Charl Schwartzel (Sudáfrica), y Cameron Smith (Australia).