FIH Pro League

La Federación Internacional de Hockey revoluciona la forma de transmitir contenido deportivo en vivo

La Federación Internacional de Hockey revoluciona la forma de transmitir contenido deportivo en vivo
Viernes 11 de Enero de 2019

De cara a la primera edición de la Pro League, la Federación Internacional de Hockey (FIH) lanzó la plataforma “FIH Live”, como una propuesta global que permitirá a jugadores, entrenadores y fanáticos interactuar en tiempo real a través de un servicio de streaming OOT (Over the top) gratuito con todas las competiciones oficiales en directo.

En asociación con el servicio de streaming mycujoo la plataforma ofrece mediante su sitio web: www.fih.live, la opción de compartir videos o cualquier tipo de contenido en lo que según ellos mismo dicen será “la Meca del hockey”.

A fin de ayudar a crecer a un deporte que cada día gana más adeptos, la FIH probará el sistema por primera vez este 19 de enero, con las redes sociales como eje central, además de estadísticas en vivo en una opción que es mucho más dinámica y más fácil de acceder para todo el público.

Los combinados masculino y femenino de Las Leonas y Los Leones tendrán su primera participación oficial en Córdoba este próximo 26 de enero frente a los combinados de Bélgica.