Novedades

Llega la primera cancha de hockey de agua con certificación Global Elite en Argentina

Será en el Polideportivo de Santiago del Estero
Llega la primera cancha de hockey de agua con certificación Global Elite en Argentina
Martes 2 de Agosto de 2022
La empresa Forbex, encargada de la venta e instalación de césped sintético, está sumando canchas de hockey de agua en varios puntos del país, y en esta oportunidad llegará la primera certificación Global Elite en Argentina. La provincia de Santiago del Estero está invirtiendo fuerte en espacios deportivos y genera expectativa para la creación de futuros eventos de mayor magnitud.


De esta manera llegará también la posibilidad de ampliar el circuito de competencias internacionales, con importantes avances tecnológicos y apostando a crear un Centro de Desarrollo de jerarquía. Entre las características presentadas se encuentra el diseño para eventos de jerarquía para el mejor rendimiento de los deportistas y que requiere un bajo consumo de agua, detalle no menor teniendo en cuenta la cantidad de litros derrochados en tantas otras locaciones.

Global Elite en su primera categoría está relacionada a superficies basadas en agua que cumplen además con los requisitos para competencias de nivel superior de la Federación Internacional de Hockey. Está previsto para diciembre la realización de las fechas de la FIH Pro League en las que las selecciones femenina y masculina de Argentina enfrentarán a Holanda y Gran Bretaña.


Forbex tiene dentro de sus realizaciones, entre otras cosas, el campo de juego híbrido del Estadio Mas Monumental.