Novedades

La NBA transmitirá por Facebook, Twitter y YouTube las finales entre los Raptors y Warriors

Este tipo de transmisión será exclusiva para India, donde firmó un contrato sin precedente para la liga más importante de básquet del mundo. Se trata de una política de expansión comercial.
La NBA transmitirá por Facebook, Twitter y YouTube las finales entre los Raptors y Warriors
Martes 4 de Junio de 2019

Las finales de la NBA es uno de los eventos más importantes del deporte año a año. Cientos de fanáticos siguen los partidos a través de la televisión y desde hace algunos años a esta parte, a partir de la creación del streaming, la cantidad de seguidores ha aumentado.

Conscientes de la gran cantidad de seguidores que tiene la NBA en todo el mundo, los organizadores del torneo más importante de básquet del mundo han sabido sacarle rédito a esto.

Es la India uno de los mercados más importantes para la NBA, es por eso que han llegado a un acuerdo con Facebook, Twitter y YouTube para transmitir los partidos a través de esas redes sociales por primera vez.

Los partidos que le sean necesarios a un equipo para coronarse campeón de la actual temporada de la NBA serán transmitidos en forma gratuita para todos los que quieran verlos en la India a través de las redes sociales de la NBA.

"Siempre estamos buscando brindarles a nuestros fanáticos apasionados en la India más formas de experimentar la emoción de nuestros juegos. La transmisión de este histórico emparejamiento en Facebook, Twitter y YouTube, junto con la transmisión de los juegos a través de SONY, brindará un acceso sin precedentes a las Finales de la NBA", comentó Diane Gotua, vicepresidenta de operaciones comerciales globales de la NBA.

La NBA busca abrir nuevos caminos alrededor de todo el mundo y la India es uno de los mercados que más atención les llama a todos. En los últimos meses, se anunció que Mumbai albergará dos partidos entre los Indiana Pacers y los Sacramento Kings en el próximo mes de octubre.