Lanzamientos

AC Milan celebra el legado de 1969 presentando su nueva camiseta

AC Milan celebra el legado de 1969 presentando su nueva camiseta
Lunes 20 de Mayo de 2019

La compañía de deportes PUMA y el AC Milan presentan el nuevo home kit, que se inspira en uno de los años más exitosos del club para celebrar el 120 aniversario de Rossoneri.

El kit 2019/20 celebra los éxitos de 1969, con un diseño audaz y elegante que hace honor al estilo de juego que el club demostró hace 50 años.

En 1969, el AC Milan ocupó un lugar central en el fútbol mundial al ganar su segunda Copa de Europa en Madrid en mayo, antes de ser coronado campeón de la Copa Intercontinental en octubre. En el mismo año, por sus actuaciones personales, el ícono del club Gianni Rivera ganó el premio Ballon d'Or, convirtiéndose en el primero de los seis ganadores Rossoneri del codiciado premio.

El diseño cuenta con rayas Rossoneri estrechas clásicas y un cuello redondo negro para una interpretación moderna del clásico kit AC Milan de la década de 1960.

La camiseta cuenta con la tecnología drycell de PUMA, una tecnología de control de humedad que se incorpora en el material para alejar el sudor de la piel a la superficie, asegurando una interfaz seca en el cuerpo incluso durante el ejercicio extenuante.

La nueva camiseta hizo su debut en el campo el 19 de mayo durante el último partido en casa de la Serie A del club en el San Siro.

La camiseta estará disponible en todas las tiendas PUMA a partir de agosto.