Cargando...
La cifra que le puso el Inter a Icardi y los tres equipos italianos que podrían contratarlo

Novedades

La cifra que le puso el Inter a Icardi y los tres equipos italianos que podrían contratarlo

El argentino podría llegar a quedarse un semestre sin jugar en ningún equipo. Desde el cuerpo técnico del Inter avisaron que no será tenido en cuenta.
Jueves 15 de Agosto de 2019

Juventus, Roma y Napoli ya saben cuánto tendrán que pagarle al Inter si quieren quedarse con los servicios del delantero argentino, Mauro Icardi.

Tras varios días sin noticias, el equipo “Nerazzurri” fue contundente y fijó en 70 millones de euros el precio que debe pagar el equipo que quiera contratar al delantero argentino, que ya sabe que no tendrá lugar en el equipo durante esta temporada.

Ya sin la cinta de capitán e incluso sin la camiseta número 9, Icardi sabe que su futuro está lejos de Milán. Su futuro está en la Juventus, Roma o Napoli o en una butaca de la tribuna del Giuseppe Meazza.

Romelu Lukaku se ha quedado con su exnúmero y, por sobre todo, el nuevo entrenador Antonio Conte decidió no tenerlo en cuenta para la próxima temporada. Es por eso que desde el club, sumado al poco cariño que tiene la afición por él, ha decidido tasarlo en 70 millones de euros.

Este precio es especial, ya que es solo para los equipos de la Serie A que quieran sumarlo a sus filas. La preferencia de Icardi es pasar a la Juventus, equipo con el cual las negociaciones están bastante frías.

Desde la Roma le ofrecerían 8 millones de euros anuales y además utilizarían a Edin Dzeko como moneda de cambio más 40 millones de euros, mientras que desde el equipo napolitano, esperan que Icardi opte por el club y sea menor la cifra.

El futuro de Icardi  está entre estos tres equipos, si no deberá quedarse seis meses por lo menos sin jugar al fútbol como profesional.

Notas relacionadas