Novedades

Fabio Macellari, la ex joya del Inter que hoy es leñador y panadero para subsistir

Fabio Macellari, la ex joya del Inter que hoy es leñador y panadero para subsistir
Viernes 13 de Diciembre de 2019

El programa Live-Non è la D’Urso contó con un invitado especial esta semana, una ex figura del fútbol italiano que también trajo una curiosa historia de vida que pronto se viralizó por todo el mundo.

Se trata del ex defensor del Inter, Fabio Macellari, quien llegó al equipo milanés en el 2000 en un equipo plagado de estrellas como: Ronaldo, Javier Zanetti, Laurent Blanc, Clarence Seedorf y Andrea Pirlo, entre otros, a cambio de más de 7 millones de euros, proveniente del Cagliari.

Allí, con 26 años de edad, Macellari se encargó de derrochar cada euro ganado: “Me divertí tanto que una persona normal necesitaría cuatro vidas para divertirse como lo hice en esos años”.

Aunque reveló: “En un momento tiré todo a la basura. Dinero y carrera con ciertas actitudes. Si pudiera volver el tiempo atrás, las cambiaría”.

A sus 45 años, el ex futbolista hoy trabaja en una panadería y de leñador para poder subsistir: “Con el apoyo de mi familia salí de allí. Ahora trabajo en la panadería y voy con el tractor a cortar madera”. “Soy panadero y leñador. La panadería no es mía, trabajo allí cuando están mis amigos. No puedo quedarme quieto: si no estoy en la panadería, estoy en el tractor en las montañas cortando madera”, agregó.

Por último concluyó: “Me gustaría trabajar en la Serie A. Me gustaría trabajar con gente así para transmitir todo lo que experimenté. Dado mi pasado y los errores que cometí, es difícil de esperar, pero tengo la conciencia tranquila y tengo otra vida hoy. Espero que alguien vuelva a confiar en mí”.