Novedades

Totti: de jugador a empresario deportivo

El excapitán de la Roma creó dos empresas que estarán enfocadas en el scouting y el management.
Totti: de jugador a empresario deportivo
Jueves 13 de Febrero de 2020

Francesco Totti, el histórico capitán de la Roma, ya lleva un tiempo fuera de las canchas. Su juego todavía se extraña en el estadio Olímpico cada vez que juega el equipo que lleva como nombre a la capital italiana.

Su legado todavía perdura y si bien está retirado del fútbol profesional, el excapitán de la Roma ha decidido seguir aportando al mundo del fútbol sus conocimientos y experiencias desde otro lado.

Es por eso que Totti ha anunciado la creación de dos empresas. A partir de ahora se dedicará a la asistencia y consultoría de clubes y futbolistas. Fue a través de las redes sociales suyas que anunció la creación de dos compañías: CT10 y IT Scouting.

“Comienza una nueva aventura. Con orgullo anuncio que he fundado dos empresas de consultoría y asistencia para clubes y futbolistas con sede en Roma”, pudo leerse en un posteo compartido en su cuenta de Twitter.

De estos nuevos proyectos también formarán parte algunos amigos como: Carlo Cancellieri, el agente FIFA Giovanni DeMontis, el contable Adolfo Leonardi y el experto en scouting Matteo Fittavolini. Este último se encargará de encontrar nuevos talentos.

El primer objetivo de Totti es ayudar a desarrollar la carrera de jugadores pocos conocidos. Su primer gran proyecto tiene como protagonista a Sebastiano Esposito, un joven delantero de 17 años que se encuentra jugando en el Inter.