Novedades

La condición de Zlatan para seguir en el Milan

El contrato del delantero termina en junio pero tiene ganas de continuar si el conjunto italiano se clasifica a la Champions.
La condición de Zlatan para seguir en el Milan
Jueves 27 de Febrero de 2020

Zlatan Ibrahimović llegó al Milan de Italia como agente libre a principios de año, con la intensión de volver a jugar en Europa luego de sus dos temporadas en la MLS.

Desde su llegada el conjunto italiano mejoró su rendimiento con aportes importantes del sueco. Es por eso que desde la dirigencia ya están trabajando para intentar retener al delantero porque su contrato termina en junio 2020.

Por parte del jugador, impuso una condición para continuar en el club, la cual va por fuera de lo económico. La misma sería que el Milan se clasifique a la próxima edición de la UEFA Champions League, torneo que Ibrahimović nunca pudo ganar.

Dentro de su extensa trayectoria, el sueco salió campeón internacionalmente con Barcelona (Supercopa de Europa 2009 y el Mundial de Clubes 2009) y Manchester United (Europa League 2016-2017), pero nunca supo levantar la Orejona.

Los aurinegros son los segundos más ganadores del campeonato con siete títulos pero no lo juegan desde la temporada 2013-2014.